12.14.2009

seguimos despidiendonos

Si bien me resulta muy difícil hacer estas cosas, no quiero dejar de hacerlo.
Me pongo a pensar en el año, y fue puro aprendizaje y progreso, en todos los aspectos.
Pienso en todo lo que fue, y DAV ocupó una gran parte de mi vida en el año, desde ir al taller a las dos de la tarde, hasta la eternas juntadas grupales.
Estoy más que satisfecha con todo lo logrado a nivel personal, me siento muy cómoda con haber elegido la cátedra, y a nivel humano también me llevo mucho.
Cada una de las teóricas fueron adecuadas en cada momento, hicieron pensar, al menos a mi, en mucho más, me abrieron muchas puertas, educaron mi mirada y dieron ganas de conocer cada vez más. Los talleres y la dinámica de laburo me parece correcta, sé que no soy de las que más hablan, pero lo aproveché mucho, me gustaría poder superar cosas y hablar mucho más, realmente no es algo que me cueste en la vida cotidiana. Es muy bueno vernos avanzar entre nosotros, entre todos los grupos, ver los procesos, los cambios y los distintos puntos de vista. Aquí también entra el blog, me parece una herramienta de laburo super interesante, pese a que me hubiese gustado darle más bola a mis posts, pero realmente es algo muy práctico, y está bueno enterarse de lo que hacen otros grupos y ni hablar de que nos sirve también como carta de presentación a cada uno.
Con respecto a las tutorías, a mi en lo personal, la primer parte me aportó mucho. Estuvo bueno, que a parte de la corrección en taller con nuestro docente, tengamos otra mirada, sobre nuestro proyecto, de alguien que no laburó nunca con nosotros, y también se hizo interesante el intercambio con otros grupos de distintas comisiones, de distintos niveles de dav. Ya en lo que sería la segunda parte, para nuestro último laburo, no nos aportó nada porque ya ni sabíamos si teníamos o no, calculo que eso habrá sido parte de la organización. Pero en lo que a mi respecta me parecen super útiles si se encuentran bien organizadas. Está muy bueno poder tener contacto con cualquier docente de la cátedra.
Estoy contenta con lo logrado en cada uno de los tp's, pero también sé que todo es mejorable, siempre en menor o mayor medida hay algo que te gustaría mejorar o cambiar. Está bueno pensar que esto no termina acá, esto recién empieza, y me pone muy ansiosa.
En cuanto al laburo de grupo, no tengo ni una queja al respecto, creo que funcionamos muy fusionados, disfrutamos cada cosa de la que hicimos, y yo al menos traté de tomamarmelo más allá de un tp para la facu, y más como un proyecto nuestro, disfrutar todo desde lo más pequeño. Es difícil ponerse un rol en el grupo actualmente o al menos de la manera en que nos manejamos nosotros, creo que así funcionamos muy bien, y también creo que sería bueno adjudicarse un rol específico, más que nada a nivel compromiso, y probarse a cada uno, y curtirse en lo que a cada uno le toque por más de que no sea lo más querido, pero así se aprende.
Se me hace difícil seguir escribiendo. Seguramente muchas de las cosas que quería decir pasaron por alto.
Me despido, para volver a reencontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario